jueves, 6 de enero de 2011

Te amo tanto

Te amo tanto
No se el porque
No se el como
Pero estoy totalmente enamorado de ti

Amo todo lo que hay en ti
Si no te siento
Si no te percibo
Creo que me muero

Me faltas como el aire
Sin ti dejaría de existir
Y siento enloquecer

Por no poder tenerte
Por no poder abrazarte
Por no poder besarte
Por no poder decírselo al mundo

Ya no aguanto más
Siento que mi cabeza va estallar
Y no se porque aun

Quiero guardarme este sentimiento
En lo más profundo de mí ser
En lo más profundo de mi alma

Si mi pobre corazón
Me exige en cada momento
Que diga mi verdad

Decir que te amo
Decir que te necesito
Que sin ti muero

Pero así soy yo
Guardo las cosas dentro de mí
Las aprisiono y no las dejo salir

Además se que lo nuestro no puede ser
Prefiero evitar una vergüenza
Prefiero evitar escuchar ese no
Que me destrozaría por completo

No se que hacer
Ayúdame Diosa del amor
Tú eres la única que me comprende
La única que conoce mi gran tristeza

Te pido un gran favor
Mi hermosa afrodita
Concédeme el enamorar su corazón
En capturar sus sentimientos
Y en hacerla solo mía

En cambio te ofrezco toda mi vida
Porque eso vale su corazón
Mi vida entera

Escuchas mis plegarias por favor
Otórgame esa gran alegría
Y así mi corazón

Podrá estar tranquilo
Y encontrar sosiego
Podrá vivir por fin alegre
Y regocijarse en paz

Te amo tanto……………… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario