jueves, 6 de enero de 2011

Luna

El dia se opaca
es el momento en que muere la tarde
dando paso a la noche
y de repente, como de la nada
en el inmenso firmamento
surge la luna

Con su bella luz
penetra hasta lo mas profundo de mi ser
hasta lo mas profundo de mi alma
me seduce, me inquieta
pone mis sentidos a flor de piel

Soy su eterno admirador
al verla mi corazon se acelera
queda totalmente hipnotizado
maravillado ante tanta belleza

Oh Dios
como deseo que esa bella luna
se transforme en una mujer
para asi conquistarla
y tenerla siempre a mi lado

Pero es tan inalcancanzable
tan imposible
y me siento impotente
atado de manos

Lo unico que me comforta
es que se que cada noche
estara ahi
para adornar el firmamento
y asi poder contemplar
su tan infinita hermosura

No hay comentarios:

Publicar un comentario