lunes, 10 de enero de 2011

Nostalgia

Nostalgia que enfrias mi alma
que me agobias con tus recuerdos
que me acompañas en mis dias
que me entristeces con tus lamentos

No me perturbes mas te lo pido
permiteme olvidarla por completo
No me atormentes te lo ruego
Quiero arrancarla de mi pensamiento

Porque me obligas a recordarla 
Porque me haces sufrir tanto
Porque me traes su imagen de nuevo 
Porque me llevas hacia al llanto

Ya no puedo mas
Si la sigo recordando
Creo que mi mente estallara
Y perdera definitivamente la paz

Corro un gran riesgo 
En el que mi corazon
Se desquebraje por completo
Y quede en solo pedazos 

Debo olvidarla, es lo que debo hacer
mas es dificil saber el como
Porque su recuerdo es lo mas hermoso
Lo mas maravilloso que tengo

Pero si no la olvido
Seguire en este circulo vicioso
Esperando por un regreso
Que en el fondo de mi corazon
Se que nunca pasara

No hay comentarios:

Publicar un comentario