domingo, 16 de enero de 2011

Mi felicidad eres tu

Mi felicidad está contigo
No me importa nada más
Mi felicidad está contigo
No me importa nadie más

A pesar de no poder
Tenerte a mi lado
A pesar de no poder sentir
Tus manos junto a las mías

Tú presencia la siento muy cerca
En mi mente vives tú
Y en mi corazón se alberga tu alma

Le has devuelto
A mí sufrido corazón
Razones para latir de nuevo
Le has dado a mi vida
Un nuevo sentido

El romance que se encontraba
Escondido en un rincón de mi alma
Ha vuelto a surgir gracias a ti
De nuevo me hiciste creer
Que el amor verdadero existe

Cuando hablo contigo
Mi corazón se desborda de alegría
Y mi amor por ti
Es tan grande que inclusive
Traspasa toda distancia
Supera toda adversidad


Y el saber que tu
Sientes lo mismo que yo
Hace que mi felicidad se multiplique
Como las estrellas en la noche

Tú eres la razón de mi felicidad
Las ganas de luchar el día a día
Los latidos de mi corazón
Resuenan con los tuyos

Por eso es que mi felicidad
Está contigo y solo contigo
Y por siempre y para siempre lo estará 

No hay comentarios:

Publicar un comentario