martes, 18 de enero de 2011

Eres mi todo

Amor mío tu eres mi todo
Eres todo mi aliento
Eres toda mi fuerza
Eres toda mi alegría

Le doy gracias al cielo
Por permitirme conocerte
No sabes lo dichoso que soy
Ahora en mi vida, vida mía

Siempre deseaba encontrar un amor
Que sacara todo lo bueno de mí
Un amor a cual entregarle todo
Buscaba y no lo hallaba

Llegue a pensar que ese alguien
No existía, que nunca iba a llegar
Y como de la nada
Así como un ángel
Descendiste de los cielos
Llegaste a mi vida

Eres la pieza que le hacia
Falta a mi rompecabezas
Eres esa otra mitad
Que me complementa

Gracias a ti
Volvió a mí la alegría
La fe en amar
No me hace falta nada
Sabiendo que te tengo a mi lado

Eres lo más maravilloso
Que me ha sucedido en la vida
Te amo mi hermosa princesa
Eres mi todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario