viernes, 21 de enero de 2011

Mi amor por ti

Mi amor por ti es tan inmenso
tan inmenso como el firmamento
Mi amor por ti sera eterno
Porque siempre te llevo en mi pensamiento
 
Tu amor me ha devuelto la vida
Las ganas de luchar frente a todo
Me ha devuelto la felicidad y la alegria
Definitivamente eres mi todo
 
Este amor ha sido tan repentino
A veces tan dificil de creerlo
Tan suave como el lino
Tan bello como el cielo

No se que me has hecho
Que no puedo sacarte de mis sueños
Se han convertido en tu dulce lecho
Y quiero que vivas siempre en ellos

Cuando dices que me amas
Me tranportas a otro mundo
En el cual solo tu importas
Me llevas hacia este amor tan profundo

Eres toda mi felicidad
Por lo que siempre anhele
Eres mi deidad
La mujer que siempre adorare
 
Solo espero el dia
En el que te pueda tener
Te amare toda la vida
Ya que siempre seremos un solo ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario