domingo, 30 de enero de 2011

Gracias Angel Mio

Gracias por todo mi bella dama
Por haberme dado tanta felicidad
Por llenar ese vacío que tanto me agobiaba
Por querer ser la princesa de mis sueños

Gracias por haberme enseñado a amar
Por no importarte nada
Por demostrarme tanto amor
Por tanta entrega por tanta pasión

Eres  más de lo que soñé tener
La mujer más preciosa que hayan visto mis ojos
La chica más divina con la que haya compartido
Esa persona con tan bellos sentimientos que eres tu

Jamás me entregue a alguien
Como lo hice contigo
Creo que jamás llegare a amar así
Con tanta intensidad con tanta devoción

Le diste a mi vida otro sentido
Me inyectaste fuerza y alegría
Lograste ver en mi lo que nunca nadie vio
Por eso sigues siendo la dueña de mi corazón

Definitivamente me tomare un largo tiempo
Para  enamorarme de nuevo
Porque se me es difícil dejar de amarte
Y más aun se me hace imposible el olvidarte

Porque fuiste lo más sublime lo más increíble
Que me haya podido pasar en mí existir
Gracias por haber estado a mi lado
De verdad que mil y mil gracias mi ángel amado

No hay comentarios:

Publicar un comentario