viernes, 13 de junio de 2014

El puerto de las promesas no cumplidas

Navegue por las extensas y agitadas aguas que se encuentran en este inmenso mar más conocido como “vida”, en mi misión de volver a recuperar tu amor, el mar embravecido estaba,  lo que no me permitía llegar hacia aquel puerto donde encallo tu barca: El puerto de las promesas no cumplidas, aquel puerto donde solo existen palabras que se llevo el viento y corazones rotos. Luche con todas mis fuerzas contra ese embravecido mar para poder llegar hacia ti y así lograr sacar tu barco dañado de ese puerto, pensé que no lo lograría, hasta que por fin pude vencer las agitadas aguas.


Mi corazón latía a mil por segundo cuando pude divisar tu embarcación allí empotrada a las orillas del puerto de las promesas no cumplidas. Cuando llegue donde tú estabas, te mire fijamente a los ojos pero tú no pudiste sostenerme tu mirada, pensé… por qué no me mirara fijamente a los ojos? y oh sorpresa con lo que me encontré… tu barco no estaba encallado en el puerto como yo pensaba, hubieses tu podido dejar ese puerto cuando lo desearas, pero por el contrario decidiste quedarte allí para siempre.


El pecho me dolió mas que nunca por saber que de verdad habías olvidado nuestra promesa y decidiste quedarte en el puerto de las promesas no cumplidas por tu propia voluntad, entonces te mire y te dije: No sabes cuánto luche por nuestro amor en este embravecido mar, en este furioso océano que nos ponía tantas pruebas pero tu decidiste abandonar esta nuestra lucha, como si aquella promesa poco te importara. Aquella promesa que nos hicimos en alta mar, la has olvidado y decidiste llevar tu barco el puerto de las promesas no cumplidas, aquel puerto donde solo existen palabras que se llevo el viento y corazones rotos. 

Tristemente no me quedo más que irme sin ella y con mi esperanza partida, sin antes decirle lo siguiente: Solo espero que algún día tú decidas partir de este puerto porque yo aun estaré esperando por ti en alta mar, para así navegar juntos en este furioso mar al que le llamamos vida.

3 comentarios:

  1. Hola!! Sí, tengo blog :) Y me alegra saber que tú tienes uno también y que tienes intención de retomarlo, así nos podemos leer mutuamente ^^
    Por cierto, precioso texto! Jaja triste, pero muy bonito :) Me ha gustado mucho!

    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  2. :) muchísimas gracias por tu comentario y es una idea genial el de leernos mutuamente, me encanta saber que visitas mi blog :)

    Espero estés muy bien y nos seguimos leyendo ;) un abrazo para ti también

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar