lunes, 16 de junio de 2014

Sinfonía de amor


En esta noche tan callada con amagos de lluvia
Viene a mi mente aquel dia en que salimos a caminar
Y nos pusimos debajo de ese árbol poco frondoso
Con nuestros labios juntos besándose bajo las hojas

Empecé a acariciar tus lindas y sonrojadas mejillas
Parecían de seda por lo suaves y delicadas que eran
Sostenía tu hermoso y sedoso cabello entre mis manos
Me tenias tan enamorado tan perdidamente loco de amor

De repente empezó a llover y veíamos gotas caer
Te abrace fuerte para que no sintieses el frió de la lluvia
Quería que sintieras todo mi amor en forma de calor
Que te sintieras protegida a pesar del chubasco que caía

Tus ojos brillaban más que un millar de estrellas
Y me decías suavemente al oído cuanto me amabas
Parecía que estuviese en el mismísimo paraíso 
Fue tan hermosa esa noche que jamás podre olvidarla

La lluvia y el frió fueron cómplices de nuestro gran amor
Las gotas al caer sonaban como una hermosa y suave tonada 
Una bella melodía que tan solo podíamos escuchar los dos
En esa noche surgió la sinfonía de nuestras almas enamoradas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario