jueves, 19 de junio de 2014

La inquietud de mi alma


Mi alma inquieta se encuentra
Dando vueltas entre recuerdos y pensamientos
Volviendo a revisar en aquellas páginas inconclusas
De ese libro que ella y yo dejamos sin terminar

Se despierta en las noches y me pide explicaciones
Me dice que no encuentra sosiego alguno
Por culpa de aquel libro que no tiene capítulo final
Ese final que aun me niego a reconocer

Mi alma me pide a gritos que regrese junto su alma gemela
Pero es que ella no entiende que eso ya no podrá ser
Aquella alma que la complementaba se ha marchado muy lejos
Y es casi imposible que ella regrese nuevamente

Aparte del ancho mar que separa nuestras almas
La brecha que ella hizo entre su corazón y el mio
Crece cada dia con mas rapidez y mayor facilidad
Agotando la esperanza de mi pobre alma hora tras hora

Y en verdad  pareciera que ella si logro terminarlo
Consiguió el ponerle punto a final a lo que un día tuvimos
Por fin encontró la conclusión para nuestra historia
Lo cual me duele hasta mi alma acongojada

Pero yo aun sigo dando vueltas en mi cabeza
Tratando de encontrarle el final a aquella historia
De la cual ella ya tiene la versión completa
Necesito la clave que me ayude el terminar esta historia

Pero yo te digo alma mía que descanses ya tranquila
No te mortifiques más por aquel libro
Te prometo que muy pronto escribiré su final
Para así poder devolverte la calma que te he robado

No hay comentarios:

Publicar un comentario