sábado, 21 de junio de 2014

Como aquella estrella en el cielo

A veces te siento tan lejana tan distante
como aquella estrella en el cielo 
que se me es imposible de alcanzar 
pareciera que contigo no tengo oportunidad

Al pasar los días veo como te adueñas de mis pensamientos
Y solo en ellos puedo confesarte esto que empiezo a sentir por ti
Pero que no me atrevo a decirte por miedo a perder esta conexión 
Este lazo de amistad que cada día se fortalece mas y mas

Peros sabes? Desde aquel día en que te conocí no dejo de pensarte
cada que recuerdo tus ojos parece que todo se desvaneciera
Y solo quedaras tu en mi mente abarcándolo todo en mi cabeza
Dichoso aquel que tiene tu amor y quien se adueña de tus sueños 

Solo me queda el esperar que tal vez un milagro llegue a suceder
Y pueda convertirme en el dueño de tu corazón y de tus pensamientos
De ser la razón de tus suspiros, de tus sonrisas sin motivo alguno
Pero por el momento prefiero ser tu amigo a no tener nada común entre los dos



No hay comentarios:

Publicar un comentario