miércoles, 25 de junio de 2014

Perdido me encuentro en tus ojos


Y perdido me encuentro en tus ojos
Esos ojos que reflejan la profundidad de tu alma
Que traspasan totalmente mis pensamientos
Logrando ver por completo lo que hay en ellos

Esos ojos que perturban mi ser
Que me roban un eterno suspiro
Me impacientan en gran manera
No puedo sacarlos de mi mente

Tu mirada me hechiza por completo
Paraliza totalmente mis sentidos
Parecieran que tus ojos ocultaran cierto misticismo
Me hipnotizan con su mágico encanto

Esos tus ojos me reflejan lo que eres
Un ser lleno de bondad y pureza
Son tan claros como el agua
Tan brillantes como un par de estrellas

Y es que en tus ojos me encuentro prisionero
No hay forma de que salga de ellos
Además tampoco quisiera hacerlo
Porque deseo estar por siempre perdido en ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario