viernes, 25 de febrero de 2011

Mi lluvia

Veo como la lluvia cae
Corriendo gotas de agua por mis manos
Llegando a ponerse frias  y Temblorosas
Doliendome hasta lo mas profundo de ellas

Intento buscar cubrirme de la lluvia
Pero es extraño entre mas lo busco
Se me es imposible lograrlo
Sigo mojándome hasta quedar empapado

Corro lo mas rápido posible
Para huir de esa lluvia
Y no logro librarme de ella
Empiezo a sentir dolor en mi pecho

Sigue lloviendo sin parar
No me logro escapar
Mis piernas no dan mas
Creo que no podre correr mas

Y es ahi que me doy cuenta
Que no es lluvia lo que ven mis ojos
Es el llanto que me invade
Ese que no me deja desde que tu no estas

Ya no tengo días de sol
He caído en un eterno invierno
El cual solo acabara
En el momento en que te deje de amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario