miércoles, 16 de febrero de 2011

Cuatro meses

Me parece mentira una mala broma
El que ya no te tenga a mi lado
Jamas pensé perderte
Nunca paso esa idea por mi cabeza

En tus ojos veía tanto amor
Cada dia me hacias el hombre mas feliz
A cada momento me demostrabas tu amor
Fuese con pequeños o grandes detalles

Con tus dulces palabras
Con tus actos de ternura
Veia el amor en tu bello rostro
Me lo demostrabas a cada momento

Pero llego ese dia que jamas espere
En el que te habías olvidado de mi
En el cual ya no sentías lo mismo que antes
El dia en que mi corazón se rompió en mil pedazos

Pareciera que mi alma abandonase su cuerpo
Y se haya quedado a tu lado
No se resignaba a separarse de ti
Me dejaste sin mi alma y sin mi corazón

No podía creerlo no daba crédito a ello
La mujer que tanto me amo
De la noche a la mañana
Lo ha dejado de hacer asi tan de repente

Lo peor de todo
Fue que nunca me lo dijiste a la cara
De que para ti todo había terminado
De que yo ya no significaba nada para ti

Ya han sido cuatro meses desde ese dia
En el que decidiste seguir sin mi
En el que renunciaste a nuestro amor
En el que me dejaste en llanto y en dolor

Y aunque ya sean cuatro meses
Aun asi no puedo dejarte de amar
Volviendo a mi todos esos momentos
Esas cosas que no me  permiten olvidar………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario