sábado, 12 de febrero de 2011

Nunca volveras a ser mia

Me duele saber que te has marchado
Que te has ido de mi lado
Mi alma llora tu partida
Resignandome a que no volveras a ser mia 

Mi futuro ya lo habia divisado
Estando junto a ti para siempre
Me mortifica el no poder tenerte
Y mas me duele el no volver a verte

Mi cuerpo perdia la razon
En esas noches de lujuria y pasion
Acomstumbrandome al sentir de tu piel
Embriagandome de eterno placer

Cuando nuestros cuerpos se fundian
Algo magico ocurria
Tu piel rozando con la mia
Me hacia delirar dia tras dia

Esas noches de placer
eran de nunca acabar
Llegando a tocar el mismo cielo
Porque lo nuestro era mas que divino

Nunca volveras a hacer mia
Me atormenta el saber eso
Jamas podre olvidar tu cuerpo
Quedara eternamente en mis recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario