sábado, 5 de febrero de 2011

Extasiado

Y  heme aquí en este lugar
Tan liberado tan feliz
Escuchando sonidos que me tranportan
Que me llevan a otro lugar

Mis sentidos afloran
Mi piel responde a esos impulsos
De repente empiezo a moverme
Dejandome llevar por el ritmo

Y es ahí que siento volverme loco
Sonrio de alegría
Me dejo atrapar por la música
Que invade todo mi ser

Empiezo a moverme involuntariamente
No lo puedo evitar
La noche me ha atrapado
Siendo yo el principal complice de ello

Eso es lo que siento al escuchar
La música que envuelve mis sentidos
Y empiezo a delirar
 Olvidando el  todo

Pareciera que por un  instante
Mis preocupaciones se alejaran
De que nada me agobiara
Llegando asi a un  gran extasis

Ese que me llena de adrenalina
Que incita a mi mente
Que estimula todo mi cuerpo
Que me rodea por completo

Ese ritmo de la noche
Que tanto espere sentir
Que tanto deseaba escuchar
El que por fin me ha atrapado

Ya no hay marcha atrás
Mi conciencia se deshinibe
Mi  corazón late a mil por hora
Todo en mi se descontola………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario