martes, 1 de marzo de 2011

Recuerdo

Hoy recuerdo tan bellos momentos
Teniendo aun en mi mente
Esos instantes de bellos  sentimientos
Que aun siguen en mi presente

Pareciera que fuese solo ayer
En el que tu amor me pertenecía solo a mi
No se que pudo suceder
Como comprender que ya no estoy en ti

Muchos pensaran que debo de nuevo empezar
Pero aun no me siento preparado
Porque sin ti me siento sin lugar
Mi corazón aun necesita ser reparado

Porque lo que hiciste en mi
Creo nadie lo hara de nuevo
Todavia recuerdo cuando me diste el si
Y me convertiste en tu humilde siervo

Aun tengo conmigo esos anillos
Ese signo sagrado de nuestro compromiso eterno
Permanecen con hermosos brillos
Como cuando nuestro amor era tan tierno

No me doy aun al dolor de tu partida
Mis notas aun van dedicadas a ti
Mi alma aun cura su herida
Esa que surgió desde el dia en que te perdí

No hay comentarios:

Publicar un comentario