miércoles, 16 de marzo de 2011

Permaneceré a tu lado

Tu mi vida me haces volar
Tu mi linda princesa me haces soñar
Tu mi ángel amado me haces luchar
Tu mi bella dama me haces amar

Cada día te amo más y más
Mi amor por ti es de nunca acabar
Sera para toda la eternidad
Eres la persona con la que siempre quiero estar

Me haces tan feliz amor mío
Me haces tan dichoso mi hermoso tesoro
Me haces sentir en las nubes Diosa mía
Me das esa paz que tanto necesitaba

Cuando estoy junto a ti
El tiempo y el espacio desaparecen
Solo quedas tu en mi mundo
Me absorbes por completo amor mío

Nunca permitas que se termine este amor
Te lo  pido por lo que más quieras cielo mío
Ya sin ti mi vida no tendría sentido
Eres la razón por la cual abro mis ojos

Si  algún día te vas también mi corazón lo hará
Porque él te pertenece para siempre
Es tuyo desde el día en que te jure amor eterno
Ya mi alma y mi corazón no me pertenecen mas

Y si algún día llegases a apartarte de mí
Te juro amor que jamás dejare de amarte
Estaré ligado a ti para siempre
Además no romperé mi pacto

De siempre permanecer a tu lado…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario