martes, 1 de julio de 2014

El amor de mi vida

El tiempo ha pasado desde aquel entonces en que te vi por ultima vez
Y ahora que te puedo ver nuevamente veo que han cambiado tantas cosas
A pesar de que sigues siendo la chica tan hermosa de la cual un día me enamore
Veo que tienes en tus ojos un nuevo aire, por fin has podido encontrar tranquilidad

En tus fotos puedo ver que eres feliz y no sabes cuanto me alegra eso
Por fin a llegado ese cambio a tu vida que tanto merecías, que tanto anhelabas
has cumplido uno de tus sueños mas maravillosos y eso me hace infinitamente feliz
Le doy gracias a Dios de que por fin hayas podido encontrar felicidad y serenidad

Pero también puedo observar que no en todas esas fotos eres completamente feliz
Se que no todo puede ser color de rosa pero deseo que nada quebrante tu alma
Finalmente has encontrado la estabilidad que buscabas con tanto afán
Esa estabilidad que deseaba darte, pero que en ese entonces no podía darte

Me siento culpable de no haberte hecho lo mas feliz posible, de no esmerarme mas
Solo me conforta el saber que te ame como nunca, como  jamas lo volveré a hacer
Te di todo lo que podía entregarte, pero en el interior se que tu necesitabas mas 
No pude darte la completa felicidad que te prometí tantas veces

Jamas dudes de que te ame y que estaba dispuesto a darlo todo por nuestra felicidad
Sin embargo no estaba en plenas condiciones de hacer tus sueños realidad
Era mi mas ferviente deseo pero lastimosamente no pude hacerlo me quede corto
El tiempo siguió su cause y te dio la oportunidad de encontrar alegría y paz

Y sabes? Lo único que me deja bastante tranquilo, es el saber que tú estas bien
Se que las cosas jamas serán como antes, ojala y supieras que estoy feliz por ti
Porque tienes una vida con todo lo necesario para sentirte tranquila y completa 
Ademas que cumpliste tu sueño, ese que hubiese querido que lo cumplieras conmigo

Realmente las cosas cambiaron, pero lo único que no cambia y jamas cambiara es...
Este amor que aun siento por ti y que se me es imposible extinguir o cambiarlo
A pesar de que no estés conmigo, aunque encuentre otra persona en mi camino
Fuiste lo mejor que me haya pasado jamas, la felicidad que siempre anhele tener

La única mujer que me conoció tal como soy, definitivamente eres y seras el amor de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario