viernes, 25 de julio de 2014

Ayer volví



Ayer volví a ver esos tus ojos claros que han vuelto que mi mundo pierda la calma nuevamente

Ayer volví a ver esos tus ojos claros que me piden a gritos que considere darle otra oportunidad al amor

Ayer volví a ver esos tus ojos claros que han logrado que mi corazón herido vuelva a latir con desespero

Ayer volví a ver esos tus ojos claros que casi me obligan a tener que robarte un suave y dulce beso

No se que hacer conmigo, de nuevo el amor toca a mi puerta y me da miedo dejarlo entrar, pareciere que esos tus ojos claros hicieran que pierda mi razón. Pero muy en el fondo se que esto que siente mi corazón no tiene ni un destino y ni un buen final

Comprendí que ya no podre amar como ame hace tanto tiempo y que he perdido el derecho a enamorarme nuevamente, cuanto quisiera ya dejar las cosas así y darme por bien servido, ya que por fin pude tener la dicha de saber lo que es un amor de verdad, pero inmediatamente vienen a mi mente esos tus ojos claros que hacen que vuelva a ver todo como posible y que el amarte seria un placer totalmente indescriptible...

1 comentario:

  1. Nunca se pierde el derecho a enamorarse nuevamente. Es lo bueno que tiene el amor, que, aunque duela, siempre da segundas oportunidades :)
    Me ha encantado este texto y me he podido identificar mucho.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar