jueves, 25 de octubre de 2012

Mi primer y gran amor


Y llegaste por casualidad
Nunca imagine conocerte
No estaba en mis planes
Conocer a una mujer como tu

Me sorprendi mucho en aquel instante
Cuando vi tu mensaje repentino
No nos habiamos cruzado antes
Y desde ahi senti algo especial

Tu forma de expresarte
La manera en que escribias
Me maravillaron por completo
Pude ver lo hermoso que habia en ti

Y no me equivoque
Desde ahi me interesaste
Wow que chica tan genial
Me dije yo aquella vez

Doy gracias a Dios por ese dia
En que me enviaste ese mensaje
El destino me tenia deparado
A la persona mas importante en mi vida

Junto a ti fui el hombre mas feliz
Jamas senti tanta felicidad
Pareciera estar en un sueño
Tu eras todo lo que anhelaba tener

Los meses mas maravillosos
Fueron esos que pase a tu lado
Me llenabas por completo
Eras la niña de mis ojos

Lastima que todo aquello acabo
La distancia pudo mas que nuestro amor
Ahora tienes otra vida
Pero hubiera dado todo por ser esa vida

Solo me quedan recuerdos
Imagenes que jamas se borraran
Instantes preciosos en mi mente
Y fotos testigas de ese gran amor


Te perdi que triste es eso
Jamas encontrare a alguien como tu
Eso lo supe desde ese dia
En que tomaste ese avion

Gracias por todo lo que me diste
Deseo siempre estes bien
Quedaste en mi mente
Y te llevaste parte de mi corazon

Espero algun dia me lo devuelvas
Por si decides volver otra vez
Te hare tan feliz no dudes eso
Siempre seras mi mejor recuerdo

Y mi primer y gran amor..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario