miércoles, 10 de octubre de 2012

Como pude perderte


No se como pude perderte
Eras la mujer perfecta
Nunca encontrare a alguien como tu
Como deje que te fueras

Tu eras la mujer de mi vida
Con la que queria vivir por siempre
Casarme y tener unos preciosos hijos
Hacerme viejo a tu lado

Me arrepiento por dejarte ir
En gran parte fue mi culpa
A pesar de mi edad soy tan niño
Que no pude estar a la altura

Jamas conocere a una mujer
Tan maravillosa tan tierna
Tan entregada tan apasionada
De verdad que tonto he sido

No estaba totalmente en mis manos
El que te quedaras conmigo
Pero hubiera podido haber hecho mas
Ya no hay solucion ya no hay marcha atrás

Se que ahora eres feliz
Y eso me alegra en gran manera
Te mereces lo mejor del mundo
Pues tu me diste lo mejor de mi vida

Deseo algun dia volver a verte
Saber que estas bien
Ver de nuevo esos ojos
Que me hipnotizaron completamente

Gracias por todo princesa
Eres lo mejor que me ha pasado
Se que debo seguir adelante
Pero a ti jamas te podre olvidar

Eras la mujer de mi vida
Con la que queria estar por siempre
Como tu no hay dos
Estarás en mi por la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario