viernes, 11 de mayo de 2012

El amor todo......


Porque eres tan fría
Me haces sentir tan mal
Por esa manera de ser tuya
Tan poco expresiva, tan poco amorosa

No sé si en verdad me amas
Si dices que me amas solo por decirlo
Pareciera que así fuera
Me duele el corazón de gran manera

Eres tan simple tan fría
Que no sé qué pasa por tu mente
No logro imaginar que hay en tu corazón
Te conviertes en alguien indescriptible

Llego a pensar que no me amas
Que me tienes solo por llenar un vacio
Que solo soy algo para pasar el tiempo
No me demuestras si en verdad me amas

Lo único que realmente se es que te amo
Y por eso me entrego en cuerpo y en alma
Sin importar que tú lo hagas o no
Con la esperanza de que algún día cambies

Pero pasan los días y sigue todo igual
No sé si me extrañas cuando no me ves
No sé si solo piensas en mi
No logro mirar en tu interior

Pero yo seguiré amándote
Jamás dudes de eso amor mío
Yo siempre daré todo de mi ser
Porque quien que ama de verdad

Todo lo puede
Todo lo espera
Todo lo sufre
Todo lo soporta

No hay comentarios:

Publicar un comentario