viernes, 11 de mayo de 2012

No entiendo......


No entiendo tu forma de amar
A veces pienso que no sabes su significado
Pero en otras me demuestras lo contrario
Estoy llegando a mis limites no se que hacer

No se si en verdad me amas
O si me tienes solo como pasatiempo
Haces cosas que me hieren demasiado
Pero otras  que me llenan por completo

Quisiera dejarlo pasar
No interesarme en esos detalles
Porque te amo y solo me importa verte feliz
Pero mi alma no me lo permite

Me siento intranquilo
Con temor a perderte
No sé si tienes a alguien más
La cabeza me va  a estallar

Al reclamarte tú me dices que me amas
E inmediatamente vuelves a hacer
Esa personita de la cual me enamore
Y al pasar de los días vuelves a lo mismo

Esto ya es un circulo vicioso
Del cual quiero salir no lo soporto mas
Y es ahí en que entra mi corazón
A rogarme que siga adelante

Este  mi corazón que ha sido tan sufrido
Tantas veces lastimado y rechazado
Viviendo en soledad tantas veces
No quiere pasar por eso de nuevo

Me encuentro en un espacio de tiempo
En el cual no se que hacer
Te dejo o te sigo queriendo
No se que camino decidir

Pero por el momento solo se
Que te amo que sin ti no puedo vivir
Y solo espero que no te vuelvas a comportar asi
Me duele tanto porque tu eres todo para mi

Mi corazón seguirá aferrado a ti
Pero mi mente y mi alma no lo quieren asi……

No hay comentarios:

Publicar un comentario