martes, 16 de septiembre de 2014

Confesión guardada

No logro evitar tus ojos el mirar
cada día te veo mas y mas hermosa
tu cándida y dulce sonrisa me enamora
todo tu ser me atrae con gran locura

Miro tus fotos y no puedo evitar imaginarme 
como seria la dicha de tenerte a mi lado
cuanto desearía el poderte abrazar
llevarte siempre conmigo y jamas soltar tu mano

Cada día me enamoro mas y mas 
y confieso que no lo quería de esa manera
ya no quiero sufrir mas, ya no quiero mas llorar
lo que por ti siento solo se cumplirá en una quimera

Pero no te imaginas estas ansias que tengo de amarte
darte todo esto que esta a punto de reventar mi pecho
Es que ya no puedo soportar el conmigo no tenerte 
pasan las horas y mis ansias por ti crecen desmesuradamente

Definitivamente no se que hacer, ya que me encanta esa conexión de amistad 
que existe entre los dos y no me perdonaría el perderla, prefiero mil veces 
soportar esto que por ti siento a que tal vez que al confesar que eres tu 
la dueña de mis sentimientos, decidas alejarte y entonces yo...

Sin duda alguna, moriría sin remedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario