miércoles, 20 de agosto de 2014

Besos sin magía

Tus besos antes tenían ese sabor a un delicioso café, estaba perdidamente adicto a ellos, eran la causa de mi insomnio crónico, daba vueltas en la cama toda la noche debido a que ansiaba a que llegase al otro día para así poderlos de nuevo besar. 

Pero ahora solo me saben a un café amargo y simple, son besos tan irreales, tan vacíos… Ya no tienen ni una pizca de amor, ni siquiera una pizca de azúcar.

Le daba vueltas a mi cabeza, buscando la razón del porque tus besos no eran los mismos de antes. Y solo hasta ahora empiezo a entender el porque: el amor que albergabas en tu alma ya ha dejado de existir.

Por eso cuando te beso no siento lo mismo de antes, me besas por obligación o por costumbre y eso lo he logrado notar,  antes tus besos me elevaban hasta el cielo y ahora no siento esa chispa mágica que sentía al tener tus labios pegados a los míos, veo que ya solo me besas por cumplir y nada mas...

4 comentarios:

  1. Al final la llama de la pasión termina por consumirse y desaparecer, y besar se vuelve una rutina más que un acto de amor. Tristemente, suele pasar... pero siempre se puede reavivar la llama!! Nunca hay que perder la esperanza ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Si, eso me paso en mi ultima relación amorosa, siempre estaré muy agradecido con aquella chica pero lastimosamente ella perdió el interés en mi y ya las cosas nunca volvieron a hacer igual. Feliz martes y gracias por siempre pasarte por mi página. Bendiciones e igual saludos para ti ;)

    PD Me alegro mucho el comentario de ese día en tu vídeo, es genial saber que somos fans mutuamente :)

    ResponderEliminar
  3. En una relación, creo que el momento más duro es darse cuenta de que un sentimiento se ha apagado, y posibliemente ya no exista modo de recuperarlo. Y esos besos sin magia acaban por convertirse en costumbre, en algo que hacemos por monotonía, y por estar acostumbrados a la otra persona y no querer sentirnos solos, lo dejamos pasar y pasa a formar parte de nuestra rutina, gestos que no se hacen a conciencia y que están por estar, sin significar nada.
    Ojalá no tuviéramos que pasar por momentos así, y todos esos besos que recibiéramos y diéramos estuvieran siempre llenos de amor.
    Te sigo cielo, y te espero con ilusión por mi blog! Un Mundo de Verdad Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitar mi blog, y comparto tus palabras ojala no tuviésemos que pasar por estas cosas, igual el amor también se trata de sufrir, algunas veces se gana y otras se pierde

    Y claro que me daré la pasadita por tu blog, bendiciones y un abrazo :D

    ResponderEliminar